Felipe, sin pelos en la lengua, ataca al Cholo Simeone

El futbolista brasileño ha perdido mucha importancia esta temporada y es una de las últimas preferencias para el técnico argentino

Felipe, sin pelos en la lengua, ataca al Cholo Simeone / Eldesmarque.com Felipe, sin pelos en la lengua, ataca al Cholo Simeone / Eldesmarque.com

Felipe es uno de esos casos extraños que hay en el Atlético de Madrid, el año pasado era vital para Diego Simeone y esta temporada poco a poco ha ido desapareciendo de los onces del técnico argentino hasta el punto de convertirse en una de las últimas opciones para conformar la defensa colchonera. El brasileño está bastante enfadado por su situación ya que a sus 31 años espera jugar lo máximo posible y está viendo que no para de perder importancia en el Wanda Metropolitano, algo que le preocupa mucho.

En una entrevista concedida a TNT Sports, el brasileño no ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar un 'palo' a su entrenador ya que tiene un comportamiento que no encaja mucho con su manera de ser, "Yo soy una persona que le gusta que el otro sea comunicativo. Pero el Cholo no lo es. Cuando toma una decisión no la argumenta, no habla de ella ni cuenta sus motivos, tampoco da ningún tipo de explicación. Esto me produce algo de incomodidad ya que si no juego me gusta saber por qué para tratar de mejorarlo. Pero lo entiendo, sé como es". Así de claro ha sido Felipe en su entrevista quien está deseando conocer el motivo de su pérdida desmedida de importancia en el equipo colchonero.

-Ha pasado de ser indiscutible a olvidado

Como hemos dicho, la pasada temporada fue uno de los baluartes del Atlético de Madrid ya que llegó a acumular más de 3.000 mintuos oficiales repartidos entre 36 encuentros. Era uno de los jugadores más importantes, siendo el líder de la defensa y formando una gran pareja con José María Giménez, pero esta temporada se ha desvanecido por completo. Es cierto que Felipe cuenta con muchos minutos a fecha de hoy pero básicamente es por los problemas que ha tenido el Atlético en defensa, Simeone ha dejado claro que es su cuarta opción a la hora de formar su eje central por detras de Giménez, Mario Hermoso y el sorprendente Stefan Savic, quien ha recuperado su mejor versión en el cuadro colchonero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes