Felix Kroos: "La Juventus tiene que pagar 120 millones más Pogba por mi hermano"

El pequeño de los Kroos afirma que su hermano es mejor que el centrocampista francés

Felix Kroos, hermano pequeño del centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, afirmó que estaba sorprendido con algunas informaciones que llegan desde la Juventus de Turín. Medios italianos especulaban que Paul Pogba sólo saldría del conjunto bianconero por 120 millones más Kroos lo que el hermano del futbolista merengue considera una locura ya que "debería ser al revés".

El ex jugador del Werder Bremen hizo unas polémicas declaraciones en las que afirma que su hermano vale más que el centrocampista bianconero:"el otro día leí que la Juventus vendería Pogba al Real Madrid sólo a cambio de 120 millones más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, debería ser lo contrario. Es la Juventus quién debe pagar 120 millones más Pogba para incorporar a Toni".

Los halagos de Felix hacia su hermano de 26 años no quedaron ahí, ya que para el alemán, "Toni es el mejor del mundo en su función". Lo cierto es que Florentino Pérez está empeñado en fichar la estrella de la selección francesa y parece dispuesto a ofrecer 90 millones de euros (sin incluir ningún jugador) en las próximas semanas a la Juventus de Turín para tratar de convencerles aunque parece que será una misión complicada si finalmente Pogba hace un buen papel en la Eurocopa 2016.

Últimas noticias

Comentarios recientes