El Fenerbahce quiere fichar a Schweinsteiger

El club otomano está dispuesto a ofrecer 7 millones de euros

El Fenerbahce quiere seguir pescando en el Manchester United y quiere fichar de cara a la próxima temporada a Bastian Schweinsteiger. El centrocampista alemán no está dando la talla en su aventura en la Premier League y muchos aficionados ya están pidiendo al club que acepte alguna de las propuestas por el teutón.

Tras muchas temporadas intentando cerrar su llegada, el pasado verano el Manchester United consiguió cerrar el fichaje de Bastian Schweinsteiger desde el FC Bayern de Münich. El alemán siempre había mostrado su predisposición a fichar por los 'red devils' y parecía que sería él el encargado de liderar el centro del campo del United las próximas campañas. Sin embargo, sus problemas con las lesiones unidos al pobre nivel de juego que ha mostrado cuando le ha tocado saltar al verde han hecho que desde las oficinas se piensen aceptar alguna oferta. El último equipo interesado es el Fenerbahce, que según el diario AMK está dispuesto a ofrecer alrededor de 7 millones de euros.

Hay que recordar que en los últimos tiempos han sido varios los jugadores que han salido desde el Manchester United hacia el equipo de Estambul. Sin ir más lejos, dos de las estrellas del club otomano como son Van Persie y Nani salieron directamente desde Old Trafford. A partir de la temporada que viene se les podría unir Bastian Schweinsteiger.

Últimas noticias

Comentarios recientes