El feo gesto del Porto con Adrián

El delantero asturiano podría terminar fichando por un club español

Ignasi Salafranca | 5 Jan 2017 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Adrián López está viviendo una auténtica pesadilla en el FC Porto. De no contar para el técnico Nuno Espírito Santo, el polivalente delantero español ha pasado a ni siquiera poderse ejercitar con el resto de sus compañeros. El exjugador del Atlético, apartado por el club luso, se entrena en solitario a la espera de encontrar un destino en invierno.

Tal y como publica hoy el diario ‘Marca’, el atacante asturiano está a punto de poner fin a su fallida aventura en Portugal. Llegó a Oporto hace dos años, traspasado por el Atleti a cambio de 11 millones de euros y, tras pasarse la anterior campaña cedido en el Villarreal, parece ser que ahora sí está viviendo sus últimos días como ‘Dragón’. Como mínimo, éste ha sido el mensaje que le ha mandado el club luso.

Sin embargo, según publican varios medios, Adrián podría encontrar ‘refugio’ de nuevo en la Liga Española. El Deportivo de la Coruña, que anda muy necesitado de hombres de perfil ofensivo, ve el asturiano una muy buena opción para sustituir a Ryan Babel.