Ferguson le quiere en enero

El Manchester United intentará fichar a Beñat en el mercado de invierno

El Manchester United necesita un fichaje para reforzar su centro del campo y ha pensado en Beñat como la solución a sus problemas de creación. Los Red Devils están carentes de un organizador solvente en la posición de doble pivote desde hace años y cree haber encontrado al nuevo inquilino de su medular en el Real Betis Balompié.

El hermano de Sir Alex Ferguson ha estado siguiendo en directo a Beñat durante los últimos partidos del Betis y ha quedado prendado de sus actitudes como organizador y capacidad para liderar el fútbol de ataque. Esas características son exactamente las que busca el Manchester United y tanto ha gustado al club que la intención es hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.

Según se ha filtrado desde algunos medios, el Manchester United se reunirá con el Betis durante los próximos días para tantear la posibilidad de que Beñat se mude a Old Trafford de manera inmediata. Ese será el plan A, pero si los verdiblancos no dan su brazo a torcer, los Red Devils pasarán a negociar para cerrar el fichaje de cara a la próxima temporada.

Lo que parece claro es que el Manchester United quiere vestir de rojo a Beñat sí o sí y el dinero no será un problema, como ya ha demostrado más de una vez el conjunto inglés cuando se encapricha de un jugador.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Últimas noticias

Comentarios recientes