Ferguson lo quiere atado

Berbatov tiene ya la oferta

El atacante del Manchester United, Dimitar Berbatov, está a un paso de renovar por el club inglés. Sir Alex Ferguson está contento con el rendimiento del búlgaro, que ha mejorado su promedio goleador con respecto a las dos primeras temporadas que jugó en el club de Old Trafford. Los 19 goles del búlgaro en liga están siendo claves para que los Red Devils se mantengan en el liderato de la Premier y han convertido al ex del Tottenham en un pilar del equipo.

Berbatov llegó al Manchester en el verano de 2008, procedente del Tottenham y desde los primeros partidos se convirtió en una pieza clave del conjunto inglés, más cuando Ferguson perdió a Cristiano Ronaldo. En su primera campaña anotó 14 goles, mientras que en esta, que acaba de pasar su ecuador, ya lleva 25.

Si continúa con su actuación hasta la fecha, Berbatov firmará su mejor temporada en el fútbol profesional, dato importante para Ferguson a la hora de renovarlo. Junto con Chicharito Hernández, el búlgaro ha formado una dupla de delanteros muy efectiva, que en ocasiones ha desplazado a Wayne Rooney del ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes