Fernando Llorente sigue a la espera de un nuevo equipo

El riojano tiene varias propuestas pero espera una concreta

Fernando Llorente sigue a la espera de un nuevo equipo / ABC.es Fernando Llorente sigue a la espera de un nuevo equipo / ABC.es

Fernando Llorente sigue a la espera de encontrar un nuevo equipo en el que continuar su carrera a sus 34 años y lo cierto es que espera por encima de cualquier club, una oferta del Nápoles, equipo que se ha mostrado interesado en él durante todo este verano, aunque no deja de ser una opción secundaria para los partenopeos. Mientras tanto, el futbolista se encuentra en Marbella, pero no de vacaciones, si no machacándose en el gimnasio y en las instalaciones deportivas del Marbella FC para no perder la forma.

La situación para Llorente es clara: su fichaje por el Nápoles está muy avanzado: dos años de contrato más un tercero opcional y un contrato de 3,2 millones de euros anuales más bonus. ¿Por qué no viaja, entonces, para Nápoles? Fácil: Según cuenta el diario Marca, el presidente del club Aurelio De Lautentiis tiene otra prioridad: Mauro Icardi, que no se decide a despegarse del Inter, donde no lo quieren. Si Icardi no va a Nápoles, sería Fernando Llorente el que acompañara a los Insigne, Mertens o Milik.

Tras su buen año en el Tottenham (fue esencial para que el equipo inglés se colase en la final de la Champions League) el equipo italiano siempre ha estado dispuesto a contar con sus servicios, pero siempre le ha dejado bien claro que no es su opción principal, algo que el riojano acepta sin poner ninguna pega.

Por si falla el plan, Llorente sigue escuchando ofertas para concretar algo de aquí al lunes, cuando cierra el mercado aunque recordemos que él no está sujeto al cierre del periodo de transferencias ya que como jugador libre, puede negociar con cualquier club que tenga una ficha libre en su plantilla, esté el mercado cerrado o no.

Últimas noticias

Comentarios recientes