Fernando Torres desvela su mayor problema en el Atlético

Uno de los ídolos de la afición rojiblanca se sincera tras estrenar el Wanda Metropolitano

Miguel Angel de Miguel Casas | 17 Sep 2017 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fernando Torres fue uno de los símbolos del Atlético de Madrid en la presentación del nuevo estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano, que se estrenó con victoria ante el Málaga por 1-0 gracias a un gol de Antoine Griezmann, jugando el delantero español media hora en la segunda parte.

Torres, tras el encuentro, pasó por los micrófonos en zona mixta para repasar uno de los días históricos del Atlético. "Lo he vivido todo muy intensamente porque sobre todo el último año del Calderón y este nuevo comienzo son momentos que van a quedar para la historia. Muchos se olvidarán de algunos detalles, pero, a los que nos está tocando vivirlo, lo recordaremos para siempre. Ha sido un placer compartir saque con Gárate y el chico de la cantera, que ojalá le veamos en el primer equipo muchos veces. Otro premio que me llevo.", sentenció.

"Nunca ha sido fácil, pero desde que empecé. Cuando empecé tenía a Kiko, a Salva, que venía de ser Pichichi de Primera y bajó a Segunda para ayudar al equipo, en la Selección, en Inglaterra... la competencia es lo que me ha hecho más fuerte, superar dificultades y ganar jugando. Como ahora en el Atleti. Al final, por mi tesón y cabezonería he acabado jugando. Quiero ser importante, siento que puedo jugar, que puedo competir con mis compañeros, entreno para ello. El día que no sienta eso, hablaremos de otra cosa. Si no juego, entrenaré mejor, no bajaré los brazos y aprovecharé los minutos que tenga para vivir desde dentro los buenos momentos que estoy seguro que vendrán. No voy a bajar los bazos, me lo han enseñado en casa y en el Atleti. Es mi bandera", finalizó Torres.