Fernando Torres enloquece a AC Milan

El AC Milan quiere sorprender al mundo del fútbol con el fichaje de Fernando Torres, del cual hasta ahora no se había rumoreado nada. El presidente podría perder la cabeza por el jugador.  

El
AC Milan quiere sorprender al mundo del fútbol con el fichaje de Fernando Torres, del cual hasta ahora no se había rumoreado nada. El presidente podría perder la cabeza por el jugador.

El equipo Rossonero desde hace un tiempo está siguiendo los pasos del bosnio Edin Dzeko, del Wolfsburgo. Por el cual estaban dispuestos a fichar como de lugar, pero jamás se llegó a un acuerdo con el club alemán, que pedía 40 millones de euros por el delantero. Dinero que los italianos prefieren juntar para hacerse de un jugador de renombre.

Según el diario Il Giorno, El Niño Torres ha pasado a ser el principal deseo de Silvio Berlusconi. Lo cual de concretarse, generaría una importante repercusión y el club milanés estaría revolucionado con dicha contratación. Según se comenta, el delantero del Liverpool no le importaría rebajar su sueldo para jugar en San Siro.

El interés está y el esfuerzo por su contratación se hará en el próximo periodo de fichajes. Si bien Rafa Benitez, entrenador del Liverpool, no quiere oír hablar del tema, el Milán ira a la carga.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes