Fernando Torres medita dejar el Atlético

El delantero estaría estudiando salir del club en el mercado invernal según El Larguero

Miguel Rubio | 2 Nov 2017 | 00.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fernando Torres parece que no está del todo contento en el Atlético de Madrid. El ‘Niño’ no está teniendo una participación especialmente activa en lo que va de temporada, no superando los 332 minutos de juego. A su vez, en esos minutos tampoco ha conseguido ver gol, lo que no hace más que acentuar esta situación delicada.

Según El Larguero, Fernando Torres está meditando sí abandonar o no el Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal. Según el citado medio, el delantero no mantiene una buena relación con Diego Pablo Simeone, lo que provocaría su marcha. El jugador aún tiene un buen cartel internacional, por lo que pretendientes no le faltarán, sobre todo en China y en Estados Unidos.

A su vez, Fernando Torres entendería que la llegada de Diego Costa le restará aún más protagonismo, dejando la situación en un punto de no retorno que señalaría al delantero de Fuenlabrada como el primer futbolista que tendría que salir del club, aunque todo dependerá de la decisión del jugador, ya que el Atlético nunca le presionará para que deje la entidad.