Torres recibe el alta y abandona el hospital

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado explicando los resultados de las exploraciones médicas

El mundo del fútbol, y en especial los integrantes y simpatizantes del Atlético de Madrid, ya pueden respirar tranquilos: Fernando Torres ha recibido el alta médica y acaba de abandonar el hospital. Deberá quedarse en Galicia, ya que por ahora no puede volar, -así como deberá guardar 48 horas de reposo deportivo-, pero al parecer todo quedó en un aparatoso susto.

“Una resonancia magnética cervical ha corroborado que Fernando Torres no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco ayer.

Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

Ya al filo de la medianoche de ayer, el ariete quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!”, acaba de comunicar el Atlético a través de su página web oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes