Fernando Torres y Tiago tienen más posibilidades de renovar

La sanción al Atlético de Madrid reinicia la renovación de ambos

Ignacio Luján | 14 Jan 2016 | 16.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fernando Torres y Tiago estarían más cerca de la renovación tras la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid con no poder fichar en los mercados de traspasos en verano de 2016 y en enero de 2017. El diario AS cuentan en sus páginas de este jueves que Tiago Mendes y Fernando Torres podrían seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada pese a ser algo que no estaba nada claro porque terminan sus contratos en junio de 2016. El Atlético de Madrid tiene tiempo hasta el 29 de enero para hacer los últimos fichajes que pueda hasta el verano de 2017.

Como bien explica el citado diario nacional Fernando Torres, cedido por el AC Milán, hasta el final de la temporada podría quedarse libre en el Atlético de Madrid, pero los rojiblancos tendrían la potestad de ficharle de aquí al 31 de enero y firmar con él un nuevo contrato hasta junio de 2017. El único problema es que la decisión sobre su continuidad.

El caso de Tiago Mendes es diferente porque el Atlético tiene más necesidad de contar con mediocentros antes que a un delantero. Su renovación dependerá totalmente de Simeone, pero el Cholo debe moverse rápido antes de que acabe el mes.