Ferran Torres convence en el Real Madrid

La situación del joven extremo es muy interesante ya que es una de las grandes promesas españolas

Ferran Torres convence en el Real Madrid / Elpais.com Ferran Torres convence en el Real Madrid / Elpais.com

El Valencia sigue sin convencer a Ferran Torres para que amplíe su contrato en Mestalla y día tras día no dejan de salir equipos que se interesan por su situación ya que es uno de los futbolistas más prometedores del mundo del fútbol. El último en llegar es el Real Madrid, quien parece que estaría planeando hacer una propuesta al equipo che en cuanto se abra el mercado de transferencias el próximo verano ya que podrían necesitar un nuevo extremo.

La intención del equipo merengue es la de deshacerse de Gareth Bale por unos 50 millones de euros y esa cifra invertirla en el extremo valenciano, quien juega en la misma posición que el galés. Según la información del diario Marca, el Real Madrid está muy interesado en Ferran Torres para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione el fútbol a nivel económico cuando concluya la crisis del coronavirus.

Esta temporada Ferran ha terminado de explotar bajo las órdenes de Albert Celades, quien ha apostado ciegamente por él como extremo titular y con un resultado fantástico. No obstante, el jugador se ha convertido en un quebradero de cabeza para la directiva che ya que no logran convencerle para ampliar su contrato, que actualmente finaliza el 30 de junio de 2021 y a partir del próximo mes de enero podría negociar libremente con el club que le venga en gana. A pesar de esto, el equipo che es optimista y cree que terminarán convenciéndole de ampliar su vínculo con los de Mestalla ya que están trabajando para convertir a Ferran en uno de los jugadores mejor pagados de la entidad con tan sólo 20 años.

La aparición del equipo merengue como interesado en Ferran es sin duda un contratiempo para los blanquinegros ya que sin hacer mucho esfuerzo, podrían superar la oferta che y hacer que el jugador ponga rumbo al Santiago Bernabéu, algo que sería un golpe muy duro para los valencianos. Pero, como decíamos, se tiene la esperanza de que Ferran elija quedarse en Mestalla por sentimiento y por el esfuerzo que hacen al intentar retenerlo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes