Ferran Torres se gana a Guardiola y al Manchester City

El joven valenciano hizo un magnifico trabajo en su primer partido de Champions League con la camiseta del conjunto inglés

Ferran Torres se gana a Guardiola y al Manchester City / Unanimodeportes.com Ferran Torres se gana a Guardiola y al Manchester City / Unanimodeportes.com

Ferran Torres ha demostrado a Pep Guardiola que el no ha fichado por el Manchester City para ser uno más en el banquillo del Etihad Stadium y anoche en el debut del equipo inglés en la Champions League contra el Oporto demostró que es un futbolista que puede ser importante en los planes del técnico catalán. El exjugador del Valencia marcó uno de los mejores goles de la noche fabricándose el mismo la jugada, lo que provocó que Guardiola se volviese 'loco' con su participación.

Tras la victoria, el técnico catalán elogió el juego de uno de los fichajes más llamativos de este verano, “Lo que hizo fue increíble. Ferran tiene un gran sentido del gol y es un jugador que realmente se mueve muy bien”. Ferran fue suplente en el encuentro pero Guardiola lo puso en el partido en la segunda parte y a los cinco minutos de saltar al césped marcó un golazo que empieza a levantar la ilusión de una afición que primeramente no confiaba en él por su juventud.

-Salida abrupta del Valencia

Este verano Ferran Torres se ha convertido en jugador del Manchester City tras dejar el Valencia después de que el equipo che no accediese a sus enormes demandas para renovar su contrato con los de Mestalla. El club fue quien dijo, tras su salida, lo que les había pedido el futbolista y sus representantes. Ferran quería ser capitán y además ser de los jugadores que más cobrasen de la plantilla con tan sólo 20 años, la primera sí, pero la segunda era inasumible por el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes