Ferreira Carrasco, una pieza vital para Simeone en el Atleti

El atacante belga fue una de las notas más salvarles del encuentro de los colchoneros frente al Bayern de Múnich

Ferreira Carrasco, una pieza vital para Simeone en el Atleti "Foto: AS" Ferreira Carrasco, una pieza vital para Simeone en el Atleti "Foto: AS"

Ni mal ni bien. El encuentro que el Atlético de Madrid realizó en la noche de ayer frente al Bayern de Múnich acabó peor de lo que debería, pero tampoco finalizó con un resultado que se ajustase a lo que se vio sobre el terreno de juego del Allianz Arena. El cuadro colchonero cometió algunos errores bastante groseros, sí. Pero también hizo cosas bien en ataque y no obtuvo el premio mínimo del gol, ninguna recompensa. Y es que por ejemplo, el rendimiento mostrado por Yannick Ferreira Carrasco en ataque fue de lo mejor de la temporada atlética.

No es algo nuevo, pero sí es cierto que Yannick Ferreira Carrasco acumula varios encuentros siendo la nota más positiva del Atlético de Madrid y pidiendo ser un fijo en los esquemas de Diego Pablo Simeone. Para posteriores encuentros ligueros, comenzando por el del Real Betis de esta semana, y en compromisos futuros por Europa, sería prácticamente inentendible que el atacante belga no fuese de la partida en todos o casi todos ellos.

Su partido

En Baviera se destapó como un generador de ocasiones. Desbordó a Benjamin Pavard por su flanco zurdo, regaló algún balón clave que no consiguieron transformar ni Luis Suárez, ni Marcos Llorente, ni Joao Félix. No paró de correr y de lanzar a su equipo por su costado, y fue el único atisbo de esperanza en los 90 minutos para que los rojiblancos pudieran haber rescatado algún punto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes