El fichaje de un 9, la gran frustración de Pep Guardiola

El técnico del Manchester City reconoce que no pudieron reforzar su parcela ofensiva durante el pasado mercado de fichajes

El fichaje de un 9, la gran frustración de Pep Guardiola El fichaje de un 9, la gran frustración de Pep Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que Sergio Agüero estará fuera de los terrenos varios días después de sufrir una nueva lesión en el último encuentro de Premier League ante el West Ham, lo que ha vuelto a abrir el debate sobre la inoperancia del cuadro citizen en el mercado de fichajes a la hora de buscar un delantero que pudiera suplir al argentino cuando este no se encontrase disponible.

"Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún. Esto es un problema, porque en verano consideramos y pensamos en fichar un nuevo delantero- El club hizo lo que pudo, pero cuando un club como el Manchester City se decide a fichar un delantero, tiene que ser del nivel de Gabriel Jesús y de Sergio Aguero, y ahora mismo no puede permitírselo. Esa es la realidad. No digo que el club no quisiera hacerlo, pero pensamos también que Sergio estaba para volver y no esperábamos la lesión de Gabriel", sentenció Guardiola.

El enésimo momento de Gabriel Jesús

El delantero brasileño ha vuelto a colocarse como delantero titular, intentando aprovechar de una vez por todas la baja de Agüero, en la que puede ser la última oportunidad del futbolista sudamericano para ganarse la confianza de Guardiola, que fue su principal valedor en su momento, y sobre el que ahora existen rumores más que claros sobre su posible venta de cara a la próxima temporada, algo que de producirse obligaría al City a buscar dos delanteros, toda vez que Agüero también parece que abandonará el Etihad Stadium en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes