El fichaje de Álex Fernández por el Real Betis, cerca de cerrarse

La salida del jugador madrileño del conjunto cadista parece una realidad. El Real Betis sería su próximo destino.

Álex Fernández pertenece al Cádiz CF desde 2017. Foto: Cádiz CF Álex Fernández pertenece al Cádiz CF desde 2017. Foto: Cádiz CF

Como informamos hace unos días en fichajes.net, el Real Betis ha hecho una oferta para hacerse con los servicios de Álex Fernández. El centrocampista español estaría más cerca que nunca de abandonar el Cádiz CF.

El centrocampista cadista llegó al conjunto amarillo en el verano de 2017, procedente del Elche. Desde entonces, Álex Fernández ha sido un jugador capital en los planes de Álvaro Cervera.

Exceptuando la última temporada en Primera División y la actual campaña, en la cual no está siendo titular indiscutible, en las anteriores temporadas en el Cádiz CF el centrocampista era la pieza angular del proyecto deportivo cadista. En la temporada del ascenso a Primera División, Álex Fernández participó en 19 goles, anotando 13 de ellos.

Sin embargo, su situación actual ha hecho que el jugador esté más cerca que nunca de abandonar la entidad amarilla. El Cádiz CF cuenta con numerosos efectivos en el centro del campo y Álex Fernández no está contando con los minutos que él cree que debería tener.

Además, a esto hay que sumarle su situación contractual. El contrato que une a Álex Fernández con el Cádiz CF finaliza en junio de 2022, por lo que podría marcharse gratis a partir del próximo verano.

-El Real Betis quiere fichar al jugador en invierno

A pesar de que podría incorporarse a la plantilla verdiblanca de forma gratuita el próximo mes de junio, el Real Betis quiere cerrar la llegada de Álex Fernández en la próxima ventana de fichajes. Si esto sucede, el Cádiz CF podría sacar un pellizco de la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes