El 'fichaje' que analiza al detalle Prandelli

El joven delantero está intentando convencer al técnico italiano

Vinícius Araújo podría convertirse en la inesperada buena noticia del frío invierno que transcurre estos días en el Valencia CF. El delantero brasileño, que llegó en enero de 2014 como traspasado por el Cruzeiro, ha vuelto de su cesión al Sport Club do Recife y podría terminar quedándose en Mestalla. Tal y como informa ‘Superdeporte’, Cesare Prandelli está analizándolo detalladamente durante los entrenamientos.

No lo tendrá fácil. Según el citado medio, el joven atacante de 23 años tiene complicado quedarse en el Valencia, aunque no imposible. Al ser un completo desconocido para Prandelli, -que llegó habiendo empezado ya la temporada-, el técnico italiano quiere valorar al jugador antes de tomar una decisión, por lo que Vinícius tendrá una nueva oportunidad de causar una buena ‘primera’ impresión.

En los tres años que han pasado desde que el prometedor delantero fichara por el Valencia, Araújo ha jugado cedido en el Cruzeiro y en el Sport brasileiros y en el Standard de Lieja de la liga belga. No obstante, con Prandelli como nuevo inquilino del banquillo ‘ché’, el joven delantero tendrá una nueva posibilidad de quedarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes