El fichaje del Atlético que peor está funcionando

El ariete colchonero aún no ha marcado desde su llegada

Ignasi Salafranca | 22 Oct 2018 | 22.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Atletico Madrid
12/05/26 21:30:00
2.50 3.30 2.75

Nikola Kalinic no está terminando de ser el futbolista que creyó haber fichado el Atlético de Madrid en verano. Ariete de indiscutible nivel y con mucha facilidad para ver portería, el internacional croata sigue sin ver portería a pesar de haber pasado dos meses ya de su debut con el cuadro colchonero.

Bien es cierto que tampoco es que esté teniendo muchos minutos, -acumula 0 de 180 en Champions y 187 de 810 en Liga-, el ex del Milan no está teniendo suerte de cara a portería, pues aún no se ha estrenado como colchonero. Sin ser tampoco el Atlético el equipo que más ‘ayuda’ en este sentido, la realidad es la que es, y es que Kalinic sigue sin marcar.

Sin embargo, no tengo ninguna duda de que terminará funcionando. El internacional croata es un futbolista que ha marcado allá donde ha estado, y tengo muy claro que en el Atleti también lo hará. Aunque con Simeone ya se sabe: si te da 10 minutos en un partido trabado es para que marques diferencias, así que Kalinic deberá empezar a mentalizarse de ello.

Pronósticos deportivos
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan