El fichaje que el Bayern quiere 'birlar' a Madrid y Barcelona

El club alemán ha entrado con mucha fuerza en la puja por el jugador

El FC Bayern de Múnich ha apuntado el nombre de una futura estrella del fútbol brasileño en su lista de futuribles. Paulinho, la nueva joya del Vasco da Gama, se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de la Serie A brasileña. Clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Liverpool FC ya han movido ficha por él, aunque según la prensa brasileña sería el Bayern el que tendría, ahora, más opciones de hacerse con su pase.

Según Globoesporte, un dirigente del Bayern de Múnich viajó recientemente a Brasil, junto con el médico del club, para poder avanzar en las negociaciones por la joven promesa de Vasco. Tal sería la situación de la operación, que el jugador fue sometido a un examen médico que dio vía libre a las negociaciones.

La idea del equipo alemán es fichar al jugador para que se sume a sus filas en julio, cuando haya cumplido 18 años. Una operación que poco a poco va alcanzando un mayor nivel mediático, y es que muchos ya comienzan a verle como otro miembro de la próxima generación de oro del fútbol brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes