El fichaje “bomba” que ha cerrado un club de Segunda

El CD Tenerife ha cerrado un fichaje que sorprenderá a todos

El mercado de fichaje está viviendo sus últimas horas antes de dar paso a una segunda vuelta de campeonato impresionante. Sin embargo, en la Segunda División han querido despedir el mismo con un gran fichaje. Un jugador que semanas atrás fue capaz de hacerle un doblete al Real Madrid, a la vez que recibía elogios de todos.

El CD Tenerife ha confirmado el fichaje del japonés Gaku Shibasaki, jugador que estaba en la órbita de la UD Las Palmas, y el cual consiguió marcarle un doblete al Real Madrid en la final del Mundialito de Clubes. Con su llegada, el Tenerife se hace con uno de los jugadores más prometedores del mercado, así como da un golpe sobre la mesa en el mercado de la Segunda División.

Shibasaki es una de las grandes promesas del fútbol japonés A sus 24 años, son varias muchos los halagos que ha recibido. Su gran actuación ante el Real Madrid le revalorizó, hasta el punto de que el propio club blanco apuntó su nombre. Sin embargo, el jugador quiere jugar y seguir progresando, y por ello debía salir de su Japón natal para explotar en Europa. La competitiva Segunda División será una dura plaza, pero lo que es seguro que en pocos años podría ser parte activa de un club de Primera División. Por ahora, será un fichaje más que interesante para un Tenerife que persigue un sueño…


Últimas noticias

Comentarios recientes