El fichaje 'bomba' que negocia el Manchester United

El conjunto inglés busca anticiparse a la salida de una de sus estrellas

El Manchester United hará una oferta por Gianluigi Donnarumma / Youtube.com El Manchester United hará una oferta por Gianluigi Donnarumma / Youtube.com

El Manchester United sigue sin lograr convencer a David De Gea para ampliar más temporadas su contrato por lo que ya baraja otras opciones para sustituirlo de cara al próximo mercado de transferencias, la opción que más gusta en Old Trafford es la de Gianluigi Donnarumma, actual guardameta del AC Milán. El portero transalpino lleva muchas temporadas siendo uno de los grandes pilares del equipo rossonero pero al no terminar de despegar el proyecto lombardo, se plantearía cambiar de aires.

Según informa el medio italiano 'Corriere della Sera', los Diablos Rojos están buscando el reemplazo de David De Gea y los británicos ya habrían contactado con Mino Raiola para conocer de primera mano la situación del guardameta tras el desplome del conjunto lombardo en los últimos años. El mismo diario asegura que la salida de Donnarumma podría sellarse en torno a unos 55-60 millones de euros lo que supondría un gran desembolso económico para el club que actualmente entrena Ole Gunnar Solskjaer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes