El fichaje BOMBA que prepara el Liverpool para el verano

El conjunto Red quiere hacer grandes movimientos en verano y tienen en la mira a un crack de la Serie A.

Javier Parra Peña | 18 Jun 2024 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje BOMBA que prepara el Liverpool para el verano
El fichaje BOMBA que prepara el Liverpool para el verano

Según informan desde Inglaterra, el Liverpool es el principal candidato a cerrar el fichaje de Kenan Yildiz, estrella de la Juventus de Turín, en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto Red sueña con reforzar su plantilla para la próxima temporada con un jugador ofensivo que encaje dentro de la idea de Arne Slot, su nuevo entrenador. La posible salida de Mohamed Salah y los rumores alrededor de Luis Díaz, abren la puerta que el Liverpool busque oportunidades de mercado para potenciar su ofensiva.

El Liverpool quiere fichar a Kenan Yildiz

Kenan Yildiz es un perfil que gusta mucho a la directiva red debido a su polivalencia, puede jugar tanto abierto en banda como segunda punta, y por su talento individual, destacando por su agresividad para atacar el área más su regate para eludir rivales. Un perfil que parece ser ideal para la Premier League.

El turco, de 19 años, termina contrato con la Juventus de Turín en verano de 2027 y su precio ronda los 30 millones de euros, que parece ser asequible con el impresionante talento que tiene. La temporada pasada, siendo una de las grandes figuras de la Vecchia Signora, anotó seis goles y repartió dos asistencias en 39 partidos.

El progreso de Yildiz está siendo impresionante, hasta el punto de que es uno de los jóvenes talentos a seguir en la Eurocopa 2024 y una de las esperanzas de Turquía para poder trascender en la competición, y el Liverpool no quiere perder la oportunidad de cerrar su incorporación.