El fichaje que ha dado por "amarrado" el Sevilla

Joaquín Caparrós ha desvelado que el club tiene decidido hacerse con el jugador

Ignasi Salafranca | 7 Dec 2018 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

André Silva está a muy pocos meses de quedarse de forma definitiva en el Sevilla FC. Actualmente cedido por el AC Milan, ambos clubes pactaron una opción de compra que asciende hasta los 35 millones de euros. Suma que el cuadro hispalense está dispuesto a asumir, tal y como ha declarado su director deportivo.

“Tenemos todos los derechos, la opción preferente para quedarnos con él. Ya puede decir lo que quiera el Milan. Somos conscientes de que al final de temporada o antes haremos uso de ese derecho. Este futbolista se quedará con un contrato de varias temporadas. El sevillismo tiene que estar tranquilo, pues es un jugador que tenemos bien amarrado”, ha explicado Joaquín Caparrós.

Según ‘El Confidencial’, el Sevilla tiene pensado pagar los 35 ‘kilos’ comentados al terminar la presente temporada -el cuadro hispalense quiere hacerlo a plazos y el ‘rossonero’ que todo el pago sea de golpe- y ofrecerle un contrato para las próximas cinco campañas, hasta 2024. Su cláusula, además, será de 85 millones de euros.