El fichaje que debe hacer Lopetegui para el Real Madrid

OPINIÓN - El técnico vasco tiene un claro favorito para el conjunto merengue

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Julen Lopetegui y uno de los jugadores favoritos que tiene en su agenda el nuevo técnico merengue es Álvaro Odriozola, actual futbolista de la Real Sociedad. El lateral vasco ha sido vinculado en varias ocasiones al equipo madrileño pero la llegada del ya ex seleccionador español al Santiago Bernabéu podría abrir de par en par las puertas a su contratación.

Recordemos que Lopetegui no dudó en dejar fuera de la convocatoria de España en el Mundial de Rusia a Sergi Roberto para incluir a Odriozola puesto que cree que es uno de los mejores futbolistas en su puesto, y siempre ha mostrado un cierto favoritismo en él. El lateral txuri urdin tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cifra bastante baja para los movimientos que se están realizando en los últimos mercados.

Sin duda alguna, la llegada de Lopetegui tiene que ser crucial para el fichaje de Odriozola ya que lo conoce y puede ofrecerle un gran salto en su carrera deportiva además de la posibilidad de ganar titulos importantes cada año. Sólo habría una pega, competiría con otro 'monstruo' como es Dani Carvajal por lo que la competencia sería altísima.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes