El fichaje del Elche que desespera a los aficionados del Alavés

Lucas Pérez fichó por el Elche el último día de mercado tras varios episodios polémicos con el Alavés.

Lucas Pérez fichó por el Elche en el último día de mercado. Foto: Getty Lucas Pérez fichó por el Elche en el último día de mercado. Foto: Getty

En el último día de mercado veraniego, el Elche consiguió cerrar la incorporación de Lucas Pérez. El delantero llegaba libre, tras desvincularse previamente del Alavés.

A sus 33 años, Lucas Pérez cuenta bajo sus espaldas con una gran trayectoria. Popularmente conocido por sus buenos números con el Deportivo de La Coruña, Lucas emigró a la Premier League, donde defendió la elástica del Arsenal y del West Ham.

Por ello, cuando Lucas Pérez volvió a España tras fichar por el Alavés fue un auténtico bombazo. A pesar de que en Inglaterra no terminó de mostrar su valía, en España contaba con un gran cartel. Y la primera temporada no defraudó.

En la temporada 2019/20, Lucas Pérez anotó 11 goles con el conjunto vasco, además de repartir cinco asistencias. Sin embargo, la temporada pasada apenas alcanzó los ocho goles entre tantos y asistencias. ¿Qué ocurrió?

El problema que tuvo Lucas Pérez en el Alavés estaba fuera de los terrenos de juego. Tras protagonizar una polémica con su entrenador, Abelardo, Lucas Pérez comenzó a participar menos en los planes del equipo. Por ello, sus números y aportaciones bajaron considerablemente.

-Fichaje por el Elche

Tras los episodios polémicos vividos con el Alavés, Lucas Pérez fichó por el Elche. Y parece que ha recuperado la sonrisa. El ariete tan sólo ha jugado 33 minutos ante el Getafe y 76 minutos ante el Levante, y en ambos partidos ha anotado gol.

Son números que ilusionan a la afición ilicitana, a la vez que desesperan a los de Vitoria, que ven cómo su equipo suma 4 derrotas en las 4 primeras jornadas y Lucas Pérez defiende la camiseta de un rival directo por la permanencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes