El fichaje de Embarba por el Real Betis se trunca

El conjunto verdiblanco sigue buscando la forma de poner fin a su planificación

El fichaje de Embarba por el Real Betis se trunca. Foto: Mundo Deportivo El fichaje de Embarba por el Real Betis se trunca. Foto: Mundo Deportivo

El Real Betis ha arrancado LaLiga de la mejor forma posible tras haber conseguido una victoria ante el Alavés a domicilio. En cambio, sigue existiendo la tensión de saber que el proyecto deportivo no se encuentra finalizado y el tiempo pasa. El conjunto verdiblanco necesita refuerzos en algunas de sus posiciones y en medio de esa necesidad aparecen rumores que relacionan a Adrián Embarba con el Benito Villamarín.

Pero, todo parece esfumare poco a poco. Y es que, según señala Estadio Deportivo, e director deportivo del Betis, Antonio Cordón habría realizado un nuevo sondeo por el jugador del Espanyol y los resultados no habrían sido positivos. El extremo derecho tiene hasta tres ofertas, además de la de Heliópolis, que le llegan desde la Primera División: Eibar, Granada y Osasuna.

El técnico chileno se ha fijado en él ya que quiere y necesita mucho más desborde por la banda y eso podría ofrecerlo Embarba. El muro con el que se encuentra la directiva verdiblanca, una vez más, vuelve a ser el económico. El Espanyol no está dispuesto a dejar marchar a un futbolista que le costó en enero 10 millones de euros. De tal manera, se acogen para su traspaso a la cláusula de rescisión que tiene el jugador de 40 millones de euros.

Por tanto, tal y como ha informado La Grada, Embarba ha cerrado la puerta de salida y permanecerá en el Espanyol donde quiere liderar el proyecto de regreso a Primera División. El Real Betis ve así como se esfuma uno de sus posibles refuerzos. Mientras, la secretaría técnica del Benito Villamarín no quita ojo a los últimos coletazos del mercado de fichajes esperando una salida (solo esto le permitiría hacer un fichaje de peso) o alguna entrada inesperada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes