El fichaje de ensueño que quiere la Juventus para la próxima temporada

La Juventus de Turín quiere reforzar su plantilla con uno de los talentos jóvenes más importante de los últimos años.

El fichaje de ensueño que quiere la Juventus  | FOTO: JUVENTUS DE TURÍN El fichaje de ensueño que quiere la Juventus | FOTO: JUVENTUS DE TURÍN

Después de coronarse campeón de la Serie A por novena vez consecutiva pero con todos los cañones puestos en la fase final de la UEFA Champions League, La Juventus de Turín está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que tendrán el objetivo de ganar su décimo título al hilo de la primera división italiana y mantenerse como uno de los firmes candidatos a ganar la máxima competición de clubes a nivel europeo. Y, para mantener dicho estatus, tienen en la mira a uno de los jóvenes talentos más importantes de los últimos años. Estamos hablando de La Juventus de Turín quiere reforzar su plantilla con uno de los talentos jóvenes más importante de los últimos años. Estamos hablando de Nicolò Zaniolo.

Según las fuentes que tenemos cercanas al club, la Juventus de Turín está “como loca” por hacerse con los servicios de Nicolò Zaniolo para la próxima temporada, hasta el punto de ofrecerle mucho dinero a la Roma para poder llegar a un acuerdo. La intención de la Vecchia Signora es sumar una pieza más en ataque y también pueda jugar en la zona de volantes. Sin olvidarnos de que, a largo plazo, se convertiría en el líder del proyecto más ganador en Italia en los últimos años.

El mediocampista italiano, de tan solo 21 años de edad, es el jugador más talentoso de la actual plantilla de la Roma. En la actual temporada, donde se perdió muchos partidos por las lesiones, ha disputado 30 encuentros en los cuales ha anotado ocho goles y ha dado dos asistencias. Números más que interesantes para un jugador que está en un equipo en pleno crecimiento.

Pero, según nos ha informado nuestra misma fuente, la Roma no estaría interesada en vender a su mejor jugador en esta temporada. Independientemente de la oferta de la Juventus en el próximo mercado de fichajes. La intención de La Loba es poder contar con él en este proceso de regreso al podio de la Serie A. Esto complicaría la operación aunque no se descarta del todo debido al interés del jugador de poder jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes