El fichaje estrella que prepara Boca

Ever Banega estaría en conversaciones con el club argentino para terminar su carrera allí.

"El fichaje estrella que prepara Boca./ Foto: Getty Images" "El fichaje estrella que prepara Boca./ Foto: Getty Images"

Éver Banega podría volver a casa a final de temporada. El futbolista argentino está en conversaciones con Boca Juniors para hacer realidad su sueño de acabar su carrera futbolística en su país natal y en el equipo de su vida.

Tras haber abandonado el Sevilla FC este mismo verano para firmar por el Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudí como agente libre, pero parece que se arrepiente de su decisión y podría estar dispuesto a abandonarlo sólo una temporada después.

Éver Banega dejó grandes sesaciones en el conjunto hispalense durante las dos etapas que militó en el conjunto sevillista, donde aún le añoran. Un fútbol que le gustaría volver a desplegar en la que fue su casa antes de que se hiciese con sus servicios el Valencia CF en 2008.

Un rendimiento irregular

Desde entonces, el jugador argentino ha pasado también por el Atlético de Madrid, Newell´s, Inter y Sevilla antes de firmar por el conjunto saudí. La carrera de Banega ha tenido luces y sombras en el terreno de juego que siempre ha sido asociado con su vida extradeportiva, muy ligada a la vida nocturna. Sin embargo, siempre ha sido reconocido por su calidad en el centro del campo, donde ha firmado grandes encuentros.

Ahora, a sus 32 años, le gustaría firmar un último contrato con el club de sus amores, Boca Juniors, y ser la estrella de un equipo que estaría encantado de contar con sus servicios para reforzar la sala de máquinas.

Últimas noticias

Comentarios recientes