El fichaje estrella en el que ya trabaja el Sevilla

Tras confirmarse la continuidad de Mendilibar como entrenador, ahora se busca crear una plantilla competitiva para el asalto de la próxima Champions League

Héctor Andreu | 7 Jun 2023 | 19.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje estrella en el que ya trabaja el Sevilla / Vamos Mi Sevilla
El fichaje estrella en el que ya trabaja el Sevilla / Vamos Mi Sevilla

El Sevilla necesita reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y parece haber puesto sus ojos en Mauro Icardi. El delantero argentino, propiedad del Paris Saint-Germain (PSG), ha tenido una temporada impecable durante su cesión en el Galatasaray, donde ha mostrado su olfato goleador de años atrás al marcar 23 goles en 26 partidos.

Con un rendimiento destacado en Turquía, Icardi ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer en el ámbito goleador. El PSG, sin embargo, no cuenta con él para su delantera y está dispuesto a escuchar ofertas por un valor estimado entre 15 y 20 millones de euros. El Sevilla buscará aprovechar esta situación y tratará de reducir la cifra, sabiendo que al argentino solo le queda un año de contrato con los parisinos.

No estarán sólos, habrá bastante competencia

Sin embargo, el interés por Icardi no se limita solo al Sevilla. Tanto el AC Milan como la AS Roma también han mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero argentino. Esto significa que habrá una dura competencia por su fichaje, lo que podría incrementar el precio de su traspaso.

El Sevilla necesita un delantero que pueda aportar goles de manera consistente e Icardi podría ser el jugador adecuado para ese rol. Su capacidad para encontrar el fondo de las redes y su experiencia en ligas de alto nivel lo determinará en una opción atractiva para el club andaluz. Haberse metido en la Champions League podría ser esencial para convencer al goleador argentino.