El fichaje de Fabián por el Real Madrid podría adelantarse

La operación podría cerrarse en invierno y no esperar hasta verano

El fichaje de Fabián por el Real Madrid podría adelantarse "Foto: El Español" El fichaje de Fabián por el Real Madrid podría adelantarse "Foto: El Español"

La irregularidad y desconocimiento comandan en estos momentos la actualidad del SSC Napoli. Tras el cambio de entrenador y por tanto de rumbo del equipo, no está claro qué jugadores seguirán, cuáles se marcharán y quienes llegarán. La inestabilidad institucional que muestra en estos momentos la entidad que dirige De Laurentiis está colmando la paciencia de muchos futbolistas y soliviantando la atención de muchos clubes que pretenden aprovecharse de la situación y pescar a algunos de los mejores jugadores del equipo italiano. Es el caso de Fabián Ruiz, que podría llegar al Real Madrid en este mismo mercado invernal.

La intención primaria del equipo blanco era posponer el gran pago que exigía el Napoli hasta el próximo verano de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, ahora se les plantea una oportunidad única. Los últimos meses de Fabián en el sur de Italia han sido bastante irregulares y mediocres en cuanto a rendimiento se refiere, acorde al nivel general mostrado por el equipo. La llegada de Gennaro Gattuso no le ha convertido en un fijo del once titular, en un intransferible, y en Nápoles no descartan sacar tajada de un joven futbolista que aún cuenta con un importante valor de mercado.

La realidad es que si algún equipo oferta una cantidad cercana a los 70-80 millones de euros por hacerse con el mediocampista español, el SSC Napoli aceptará la oferta. La llegada de Demme cubrirá una parcela del campo que favorecería la venta del ex del Real Betis, al que el Fútbol Club Barcelona parece haber perdido de vista en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes