El Barça, como bien sabemos, ha intentado acometer varias incorporaciones en los últimos meses y ha priorizado la búsqueda de jóvenes talentos para engrosar la plantilla culé. Sin embargo, varios deseos de los blaugranas se han frustrado por el camino, como así ha sido el caso de Oscar Gloukh, el mediocentro de 18 años que actualmente está destacando en el Salzburgo.
El jugador israelí concedió una entrevista en la revista Forbes Israel, a la que confesó que el FC Barcelona había estado interesado en su fichaje. Sin embargo, los austríacos se adelantaron y se hicieron con su traspaso por 7 millones de euros. “El Barça se acordó cuando ya lo teníamos todo cerrado con el Salzburgo. Era la mejor opción para mí y lo hicimos.. Al final, tengo claro que tomamos la decisión correcta de ir con ellos y no al Barcelona”.
“Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu”
“Desde que tengo uso de razón, desde que empecé a jugar al fútbol, soy hincha del Real Madrid. El momento cumbre será llegar al Real. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid”. De esta forma, Gloukh se cierra en banda a marcharse al Barça y reafirma su deseo de jugar en el conjunto blanco. El joven mediocentro suma 6 goles y 8 asistencias en los 28 encuentros que ha disputado.