El fichaje de Gabbiadini se complica

El jugador italiano se aleja del Valencia

Miguel Rubio | 24 Nov 2016 | 11.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF va a tener que sudar mucho durante el próximo mercado invernal. Tal y como informamos en Fichajes.net, el Valencia se planteaba la incorporación de Manolo Gabbiadini para el próximo mes de enero. Sin embargo, las últimas informaciones publicadas en Deporte Valenciano no son para nada esperanzadoras. Según dicha fuente, el Nápoles no estaría dispuesto a dejar marchar al atacante italiano en calidad de cedido. Bajaría sus pretensiones iniciales de 25 millones a 18, pero no permitiría en un principio su salida como cedido. El equipo italiano le ha puesto el cartel de trasferible, aunque apurará sus opciones de venderle en el próximo mercado invernal antes que dejarle marchar en calidad de cedido.

El hecho de que el Nápoles se niega a negociar con clubes de la Serie A se convierte en un salvavidas para el Valencia CF. En el club español no se pueden permitir pagar dicha suma por el futbolista, y tan solo podrían permitirse su contratación como cedido. El Nápoles no ha cerrado la puerta a esa opción, pero como decimos, ha dado preferencia a las ofertas que lleguen. El gran rival podría aparecer en la Premier League, donde el dinero procedente de las televisiones permitirían a cualquier club interesado desembolsar la cantidad solicitada por el Nápoles.

El reloj no parece muy amigo de un Valencia que necesita cuanto antes acordar al que será su nuevo delantero, a la vez que conseguir contentar a Cesare Prandelli con las demás exigencias. El Nápoles está tranquilo, teniendo que ser el Valencia CF quien de un paso al frente sí quiere contratar finalmente a Gabbiadini.