El fichaje gratis en el que piensa el Betis

Termina contrato este verano, por lo que llegaría a coste cero

Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, durante una rueda de prensa / Real Betis Balompié Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, durante una rueda de prensa / Real Betis Balompié

Adrián López se postula como candidato para volver a la liga española. Según informa el diario AS y ratifica el medio sevillano Estadio Deportivo, el delantero del Oporto se encuentra en la agenda del Betis para reforzar la delantera. Acaba contrato este mismo verano, por lo que el Betis no tendría que pagar nada para incorporarle. Junto a Radoja, Adrián López puede convertirse en la segunda incorporación a coste cero del conjunto verdiblanco. La falta de gol ha condenado al Betis a lo largo de la temporada, por lo que la delantera es una de las zonas a reforzar.

Adrián López, sin embargo, no solo está en la agenda del Betis. En Italia también sueñan con la incorporación del delantero. Es la Fiorentina la que ha preguntado por el estado de Adrián. Ha disputado 24 partidos esta temporada en los que tan solo ha anotado seis goles. El ex del Atlético de Madrid no llegó a destacar por su capacidad goleadora, por lo que su incorporación no termina de solucionar los problemas del Betis de cara a puerta. Aun así, desde la dirección deportiva hispalense pretenden incorporar dos atacantes que acompañen a Loren Morón la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes