El Sevilla está preparado para moverse rápidamente en el mercado si se concreta la venta de Lucas Ocampos al Monterrey. El club andaluz tiene en la mira a Memphis Depay, quien podría llegar como agente libre en caso de que se confirme la salida del argentino. Con Ocampos negociando su traspaso al fútbol mexicano, donde ya ha alcanzado un acuerdo personal con Rayados, el Sevilla busca asegurar al delantero neerlandés como su reemplazo ideal.
Memphis Depay por Lucas Ocampos
Depay, de 30 años, es un jugador con experiencia en LaLiga y en competiciones internacionales, habiendo pasado por clubes como el Barcelona y el Atlético de Madrid. Aunque su último contrato fue con el conjunto colchonero, actualmente se encuentra sin equipo, lo que le permitiría al Sevilla inscribirlo en cualquier momento, aprovechando que dispone de fichas libres.
Las conversaciones iniciales con el entorno del jugador han sido positivas, y el interés de Depay por seguir en LaLiga juega a favor del club sevillano, por lo que es un movimiento que podría darse en las próximas horas..
La venta de Ocampos, que podría cerrarse por una cifra cercana a los ocho millones de euros, dejaría espacio en la plantilla y en el presupuesto salarial para incorporar a un delantero de la talla de Depay, quien aportaría calidad y experiencia al ataque del Sevilla.