El fichaje que habría ocupado a la perfección la lesión de Asensio

La lesión del jugador habría abierto una oportunidad para un ex canterano

Asensio en un partido / Real Madrid Asensio en un partido / Real Madrid

El Real Madrid vuelve a verse con problemas en la planificación de la plantilla, el nefasto comienzo de temporada así lo confirma. En su primer encuentro cayó por 3-1 con bastante claridad frente al Bayern de Munich, en el segundo un desahuciado Gareth Bale tuvo que acudir al rescate de los blancos que perdían 0-2 un partido ante el Arsenal que acabarían ganando en penaltis y, especialmente, la estrepitosa derrota por 3 a 7 frente al Atlético de Madrid, que encendió todas las alarmas en el conjunto blanco.

Por si fuera poco, durante el partido frente al Arsenal, Marco Asensio se lesionó de gravedad y se perderá la mayor parte de la temporada por una grave lesión en su rodilla. Según el propio club se descarta incorporar a nadie en la posición del mallorquín, ya que dicen tenerla cubierta con Takefusa Kubo, Rodrygo, Lucas Vázquez etc. Pero el fallo en la planificación es previo a la lesión y el Real Madrid podría tener ya a un sustituto natural de Asensio a un precio muy asequible.

Pablo Sarabia tenía una ridícula clausula de rescisión en el Sevilla FC, de 18 millones de euros, y podría formar ya parte de la plantilla blanca. El canterano madridista se salió la pasada campaña en Sevilla y llamó la atención de muchos clubes, entre ellos el PSG que finalmente se lo llevó, pero el Real Madrid podría haberse hecho con los servicios de un futbolista en la plenitud de su carrera (27 años), que ya conoce La Liga y, sobre todo, el club después de formarse en el Castilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes