El fichaje de Icardi por el PSG es inminente

El club parisino ha conseguido una importante rebaja en el precio del argentino

El fichaje de Icardi por el PSG es inminente / depor.com El fichaje de Icardi por el PSG es inminente / depor.com

El París Saint-Germain está a punto de hacer oficial el fichaje de Mauro Icardi, futbolista que tienen cedido durante esta temporada gracias al acuerdo que llegaron con el Inter de Milán. El futbolista argentino está dispuesto a cambiar de aires ya que no se lleva nada bien con Antonio Conte y la prioridad del equipo transalpino es la de venderlo y parece que en los próximos días se podría sellar su traspaso definitivo al equipo parisino.

Según afirma ESPN, PSG ha conseguido una rebaja en el precio del atacante, ya que llegó al club a préstamo con una opción de compra de unos 70 millones de euros, una cifra que empezaba a ser inviable para el club francés. Pero las últimas informaciones apuntan a que el acuerdo entre ambos clubes podría firmarse en las próximas horas a cambio de 55 millones de euros más 5 'kilos' más en concepto de variables. Como decimos, la operación puede firmarse en las próximas horas y cumplir de esta manera los deseos de Icardi, quien no quiere regresar al cuadro neroazurro ni en broma.

Icardi ha encontrado su mejor versión en el PSG esta temporada cada vez que juega es prácticamente seguro que vaya a marcar gol ya que ha conectado a la perfección con hombres importantes como Neymar y Kylian Mbappé, lo que ha provocado el desplazamiento de Edinson Cavani al banquillo del Parque de los Príncipes.

El argentino siempre ha manifestado su deseo de continuar en el PSG la próxima temporada y parece que finalmente se van a cumplir sus deseos y lo más importante, será por mucho menos dinero del que se acordó en un principio. 20 goles y cuatro asistencias es lo que ha conseguido Icardi en los 30 encuentros que ha disputado esta temporada, es decir, van a comprar un goleador 'top' por un precio bastante reducido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes