El fichaje 'inesperado' del Real Madrid

Zinedine Zidane ha recibido una grata noticia antes de enfrentarse al Borussia Dortmund

El Real Madrid comienza a ver la luz al final del túnel en lo que a lesiones se refiere. El conjunto blanco ha recibido una grata noticia en la jornada de este martes 6 de diciembre. Álvaro Morata se ha recibido el 'OK' de los servicios médicos del Real Madrid y todo apunta a que será convocado para el duelo de la UEFA Champions League. El ariete se lesionó pocos días antes del derbi madrileño, pronosticando que su regreso a los terrenos de juego no se produciría hasta 2017. Sin embargo, el jugador ha conseguido acortar plazos siendo un candidato más para Zidane.

El partido ante el Borussia Dortmund es un encuentro fundamental para los blancos, ya que sí no consiguen la victoria, pasarán como segundos de grupo al sorteo de octavos de final. Por este motivo, Zidane podría contar con el jugador para el duelo del próximo miércoles, tal y como apunta el Diario ABC. El mal estado de forma de Karim Benzema, así como las necesidades blancas, pueden adelantar el regreso de un Álvaro Morata que estaba empezando a recuperar ese juego que desplegó en la Juventus de Turín.

No obstante, su estado de forma es una auténtica incógnita. Ha estado entrenando toda la semana a las órdenes de Zidane, pero no parece que el técnico francés vaya a darle la titularidad. En parecida situación se encuentra el alemán Toni Kroos, quien ya ha estado entrenando con sus compañeros, pero que difícilmente entre en la convocatoria para el duelo que medirá a los blancos frente al Borussia Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes