El fichaje de Keylor Navas por el PSG se hará oficial el último día de mercado

Ambos equipos esperarán a que finalice la jornada en los dos paises

Keylor Navas (Youtube) Keylor Navas (Youtube)

El todavía guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, será oficialmente jugador del París Saint Germain el próximo lunes 2 de septiembre, justo el día en el que se cierra el mercado de traspasos.

Puede parecer muy precipitado quedarte con un solo portero exáctamente el último día de mercado pero las condiciones del traspaso aclaran todo. Según Marca, el PSG pagará 15 millones de euros por el fichaje del guardameta blanco y, además, cederá durante un año a Alphonse Areola al equipo merengue, con la intención de cubrir ese hueco durante la próxima temporada y, bien esperar que vuelvan Lunin y Luca Zidane, bien contratar otro portero para que sea suplente de Courtois en la 2020/2021.

Keylor firmará por tres años en Paris y cobrará más de seis millones netos, un acuerdo muy parecido al que el costarricense y el PSG ya habían llegado en junio, pero que finalmente se rompió. El que ha sido portero del Real Madrid durante las últimas cinco temporadas (aunque con menor participación en la primera y la última), irá convocado al partido de Liga frente al Villarreal CF e inmediatamente después viajará a Francia para convertirse en nuevo jugador del PSG.

La marcha del tico pone aún más morbo al partido que se jugará el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Principes y que enfrentará a París Saint Germain y Real Madrid en la fase de grupos de la Champions, campeonato que Keylor ha ganado en tres ocasiones con el equipo de la capital de España.

Últimas noticias

Comentarios recientes