El fichaje que se le complica al Atlético de Madrid

Los colchoneros buscan reforzar el centro del campo, pero se le resiste un jugador.

Antonio Pérez Durán | 25 Mar 2023 | 10.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Cholo habría pedido su fichaje. Foto: DAZN
El Cholo habría pedido su fichaje. Foto: DAZN

El Club Atlético de Madrid sigue buscando en el mercado. La dirección deportiva está trabajando a destajo en busca de una subida de nivel en el centro del campo para la próxima temporada. Como ya informamos en fichajes.net, los rojiblancos intentarán 'pescar' en un mar muy revuelto, a coste cero. Una tarea complicada, ya que varios equipos de nivel 'top' (como el FC Barcelona) tendrán el mismo modus operandi. Uno de los nombres que más suena es el de Aleix García.

Este centrocampista, de 25 años, terminaría contrato con el Girona a final de la presente campaña. Sin embargo, en su contrato existe una cláusula que señala que, en caso de permanencia, Aleix García renovaría automáticamente por un año más. Sin embargo, según la información del Diario AS, la dirección deportiva del club catalán quiere atarle cuanto antes para evitar sustos. La citada fuente informa que el jugador es feliz en Girona y no plantea un cambio de aires para verano. De hecho, señalan que hay un gran optimismo por ambas partes de cara a esa renovación.

Aleix García, el fichaje que se le complica al Atleti

Los rojiblancos le tenían en mente para ampliar su plantilla en la parcela del centro del campo. Con Kondogbia con los dos pies fuera y Witsel con un sólo año de contrato por delante, la figura de Aleix García se haría importante. En el Girona ha demostrado sus grandes virtudes con y sin pelota, siendo uno de los mejores centrocampistas de Primera División. Así, el Atleti intentará hasta el final su fichaje y estará muy atento a los movimientos del conjunto catalán.