El fichaje más acertado del Espanyol

El equipo barcelonés brilla con él al timón

Sergi Darder en su presentación en el Espanyol. foto: Youtube.com Sergi Darder en su presentación en el Espanyol. foto: Youtube.com

El RCD Espanyol ha logrado una victoria muy trabajada ante el Girona y este partido ha servido para ver el impresionante nivel de Sergi Darder. El futbolista catalán se ha convertido en un peso pesado para el cuadro perico, es quien lleva el timón del equipo de Rubi y además de buen juego también está aportando un buen número de goles, algo impropio para la posición que ocupa dentro del terreno de juego.

Darder es por méritos propios uno de los mejores fichajes del Espanyol en los últimos años. La pasada temporada estuvo en calidad de cedido por el Olympique de Lyon y dado su buen nivel el club perico accedió a pagar los ocho millones de euros que pedían los franceses y hoy por hoy es intocable en los planes del conjunto catalán. Es uno de los futbolistas más utilizados por Rubi y sus cinco goles esta temporada están haciendo subir su valor de mercado. Bajo mi punto de vista, con tan sólo 25 años, es un futbolista a tener en cuenta por los grandes clubes de la Liga española ya que tiene muchos años por delante y sin duda ofrece muchas virtudes dentro del terreno de juego. Su cláusula de rescisión está fijada en 50 millones de euros, pero podría salir por una candidad bastante más baja.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes