El fichaje más caro del Real Madrid, las renovaciones

El dinero que se han gastado los blancos en renovaciones es equiparable al de algunos fichajes

El último mercado estival, a diferencia de muchos otros, ha sido tranquilo para el Real Madrid. Otras temporadas los blancos han gastado cifras muy elevadas de dinero en refuerzos para la primera plantilla. No ha sido el caso de esta temporada, en la que ya se dijo desde las arcas del club que el técnico y los directivos estaban contentos con la plantilla con la que contaban y a penas se hicieron un par de retoques. Pero el dinero que se ahorró el Madrid en el pasado mercado de verano lo está gastando ahora, comenzada ya la temporada, en mantener las piedras angulares de la plantilla que tanto les gusta.

Son muchos los nombres de jugadores clave del equipo que ya han renovado o que, a priori, renovarán en breve. Toni Kroos, Modric, Keylor, Bale, Cristiano, Lucas Vázquez. Una lista casi interminable. Hasta el momento, y aún faltando por renovar jugadores como Cristiano, Florentino Pérez se ha visto obligado a incrementar ya 31,4 millones de euros en masa salarial. De este modo, podríamos decir que las renovaciones están siendo los fichajes más caros del Real Madrid esta temporada.

El interés de otros grandes clubes en jugadores clave de los blancos, además, hace que algunos de ellos renueven, incluso, antes de lo previsto. Es, por ejemplo, el caso de Kroos al que el City de Guardiola pretendía convencer para su nuevo proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes