El fichaje mediático por el que lucha el Milán

El equipo rossonero está convencido del rendimiento de este jugador

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com

El AC Milán lleva varias semanas tratando de hacerse con los servicios definitivos de Tiemoué Bakayoko quien se encuentra cedido en el cuadro rossonero hasta final de temporada por el Chelsea. El centrocampista francés está haciendo una temporada sensacional y se ha convertido en un pilar fundamental para Gennaro Gattuso por lo que ha pedido a su directiva que hagan un esfuerzo para ficharlo definitivamente.

El equipo italiano tiene una opción de compra de 38 'kilos' por él, una cifra que esperaban rebajar dadas sus buenas relaciones con los de Stamford Bridge, pero tal y como apunta 'Calciomercato', esto será complicado ya que el equipo londinese está pendiente de la sanción de la FIFA que le impide fichar los dos próximos mercados (el día 11 de abril se sabrá de forma definitiva sobre esta sanción). Sí finalmente el equipo inglés termina siendo sancionado sin poder fichar, se negarán en rotundo a hacer una rebaja por el francés, algo que entorpecería los planes del equipo lombardo, aunque no le apartaran de su decisión de fichar al potente mediocentro.

Últimas noticias

Comentarios recientes