El fichaje que necesita el Real Madrid

OPINIÓN - El jugador es una opción muy interesante para los blancos

El Real Madrid sigue buscando jugadores que puedan mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Varios de sus grandes objetivos militan en el Tottenham Hotspur, como es el caso de Harry Kane y el jugador protagonista de nuestra noticia.

Dele Alli llegó al club inglés como una futura promesa del fútbol inglés, pero poco a poco ha demostrado que marca las diferencias. Su crecimiento ha sido imparable desde que debutase con los ‘spurs’, siendo muy pocos los que dudan de que Alli puede convertirse en un futuro Balón de Oro. Es por ello, que el Real Madrid no le quita ojo, aunque en el Tottenham quieren mimarle, mandándole mensajes muy claro con vistas al futuro.

El último de ellos ha sido de su propio entrenador, Mauricio Pochettino, quien confirmó públicamente que Dele Alli es el mejor jugador de su edad en estos momentos. “Para mí, Dele Alli, por su edad, es el mejor jugador del mundo ahora mismo. ¿Dime uno mejor?”, comentó. Un nuevo gesto que busca impedir que los grandes de Europa tiren la casa por la ventana por la joya inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes