El fichaje por el que se pelean Boca Juniors y River Plate

River Plate y Boca Juniors lo ven como una opción ideal para potenciar su zona de volantes para la segunda fase de la Copa Libertadores.

El fichaje por el que se pelean Boca Juniors y River Plate El fichaje por el que se pelean Boca Juniors y River Plate

Según informó el medio de comunicación argentino TNT Sports, Boca Juniors y River Plate se están peleando para cerrar la incorporación de Martín Payero en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que están gestionando ambas directivas para mejorar sus plantillas de cara a la fase final de la Copa Conmebol Libertadores.

El mediocampista ofensivo argentino, de 23 años, se formó en las categorías inferiores de Banfield y se fue en verano del 2021 al Middlesbrough de la segunda división inglesa por 6.75 millones de euros. La pasada temporada solo disputó 17 partidos (843 minutos), en los consiguió anotar un gol y repartir una asistencia. Se maneja la posibilidad de que le conjunto inglés quiera cederlo para que tenga continuidad y pueda seguir evolucionando como futbolista.

Martín Payero, el fichaje por el que se pelean Boca Juniors y River Plate

River Plate y Boca Juniors lo ven como una opción ideal para potenciar su zona de volantes. El conjunto millonario lo ve como una opción interesante para reemplazar a Nico de La Cruz, quien parece que se irá a La Liga en las próximas semanas, y el xeneize lo quiere para mejorar su zona de volantes.

El objetivo de ambos sería cerrar la cesión de Martín Payero por 18 meses, es decir, por el resto de esta temporada y una más con la posibilidad de contar con una opción a compra para cerrar su traspaso de manera permanente después del préstamo. Un movimiento interesante para ambas partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes