El fichaje por el que se pelearán FC Barcelona y Chelsea en verano

El mercado de verano será movido para ambos clubes, que buscan reforzar su ofensiva.

Javier Parra Peña | 17 Apr 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje por el que se pelearán FC Barcelona y Chelsea en verano
El fichaje por el que se pelearán FC Barcelona y Chelsea en verano

Dos gigantes europeos, Chelsea y Barcelona, están explorando la posibilidad de asegurar los servicios del delantero de la Roma, Paulo Dybala, según informes recientes. Se ha revelado que ambos clubes han recopilado "información preliminar" sobre el jugador argentino, especialmente en lo que respecta a su cláusula de rescisión, que se dice que es sorprendentemente baja.

Dybala, de 30 años, ha pasado la mayor parte de su carrera en Italia, destacando con sus actuaciones tanto en el Palermo como en la Juventus antes de su traslado a la Roma. Con 115 goles y 48 asistencias en 293 partidos en la Serie A, su calidad es innegable. A pesar de su éxito en Italia, se ha especulado con movimientos a clubes de la Premier League en el pasado, y ahora parece que podría estar listo para una nueva aventura en el extranjero.

Chelsea y FC Barcelona se pelean por el fichaje de Dybala

Los informes sugieren que Chelsea y Barcelona están evaluando la posibilidad de activar la cláusula de rescisión de Dybala, que, según se ha revelado anteriormente, ronda los £10 millones. Para ambos clubes, esta sería una oportunidad tentadora, especialmente dada la situación financiera actual en la que se encuentran.

Para el Chelsea, que ha estado en busca de un delantero de clase mundial, la oportunidad de adquirir a Dybala por una fracción del costo de otros objetivos potenciales sería un verdadero golpe de suerte. Mientras tanto, el Barcelona, que ha sido prudente en el mercado debido a sus problemas financieros, vería en Dybala una alternativa valiosa si no pueden asegurar el fichaje de Joao Félix.

En resumen, el posible fichaje de Dybala por parte de cualquiera de estos dos clubes representaría un verdadero golpe de suerte en el mercado de fichajes, proporcionando una calidad probada a un precio sorprendentemente bajo.