El fichaje que pide Andrea Pirlo para el lateral izquierdo

El entrenador italiano le ha pedido a la Juventus el fichaje de un lateral izquierdo para seguir renovando la defensa.

El fichaje que pide Andrea Pirlo para el lateral izquierdo El fichaje que pide Andrea Pirlo para el lateral izquierdo

La Juventus de Turín ha estado ocupada en el mercado de fichajes desde que nombró a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador.

El excentrocampista ha heredado un equipo que ganó el título de liga en cada una de las últimas nueve temporadas, pero la mayoría de ellos están envejeciendo o con bajo rendimiento.

Ya ha despedido a jugadores como Sami Khedira, quien está en la mira de varios equipos importantes de la Premier League para el próximo mercado (Manchester United y Everton) y Blaise Matuidi, pero todavía hay trabajo por hacer y, por lo tanto, han continuado vinculados con una jugada para varios jugadores.

También consiguieron jugadores como Dejan Kulusevski y Federico Chiesa en el verano, se espera que más jugadores se unan a ellos y su próximo fichaje podría ser Emerson Palmieri del Chelsea.

El brasileño-italiano ha estado luchando por el tiempo de juego con el equipo de la Premier League y la llegada de Ben Chilwell ha reducido aún más su tiempo de juego.

El nuevo objetivo de Andrea Pirlo

Calciomercato afirma que sigue siendo un objetivo para la Juventus antes de la reapertura de la ventana de transferencia.

Sin embargo, antes de que los bianconeri puedan ficharlo, el informe afirma que tendrán que hacer espacio en su equipo.

Habla específicamente de agregar su salario a su factura salarial. También menciona a dos jugadores que el club puede vender para dejarle espacio, Sami Khedira y Federico Bernardeschi, quien es una pieza por la que la Juventus espera cerrar una buena cantidad de dinero o un intercambio que traiga a un jugador que encaje en la idea de juego de Pirlo.

Emerson Palmieri es un jugador que puede darle muchas variantes a Pirlo en la banda izquierda (lateral o carrilero) y le dará un salto de calidad a una posición tan importante dentro del balompié actual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes