El fichaje que se pone a tiro del Real Madrid

El jugador ha conocido que uno de sus pretendientes se ha caído de la puja

Miguel Rubio | 1 Apr 2018 | 18.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Betis Real Madrid
24/04/26 21:00:00
3.75 3.75 1.85

El Real Madrid ha recibido una gran noticia este domingo, cuando se ha dado a conocer que uno de los clubes que iba a entrar en la puja por uno de los objetivos blancos, se ha terminado cayendo de la misma, ya que considera que su fichajes es casi tarea imposible.

Según Calciomercato, el Nápoles ha optado por no presentar una oferta al AC Milan por el fichaje de Suso. El futbolista gaditano tiene muchas posibilidades de abandonar el club italiano el próximo verano, después de que el club italiano haya optado por acceder a su venta en el próximo mercado de fichajes.

El citado medio asegura que el club italiano aceptaría ofertas cercanas a los 40 millones de euros, lo que metería en la puja al Real Madrid. El club blanco esperará a saber qué jugadores abandonarán el club antes de acometer fichajes, pero a buen seguro, y por ese precio, el jugador del Milan será una de las opciones más interesantes.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido
Real Sociedad
VS
Getafe
La Liga EA Sports 22/04/2026 21:00
Real Sociedad gana al descanso y al final
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Barcelona gana el primer tiempo
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Sevilla gana
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Rayo Vallecano gana al descanso y al final
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana el partido