El fichaje que quiere cerrar el AC Milan para el próximo verano

Tras la posible marcha de Frank Kessié, el AC Milan ya trabaja en el fichaje de su sustituto.

Boubacar Kamara, perla del fútbol francés. Foto: Getty Boubacar Kamara, perla del fútbol francés. Foto: Getty

El AC Milan ya trabaja para cerrar un nuevo fichaje el próximo verano. Como ya hemos contado en fichajes.net, varios equipos andan tras la pista de Frank Kessié, por lo que el Milan busca sustitutos.

Frank Kessié cuenta con varias novias para abandonar el Milan el próximo verano. Inter de Milán, PSG, FC Barcelona, Juventus… Todos ellos pujan por hacerse con los servicios del costamarfileño, por lo que la directiva del conjunto ‘rossonero’ ya trabaja pensando en su sustituto.

Según informa ‘Calcio Mercato’, el sustituto de Frank Kessié sería Boubacar Kamara. El canterano del Olympique de Marsella ha asumido galones en el conjunto francés y, a sus 21 años, ya ha demostrado que es toda una perla del fútbol francés.

A pesar de su pronta edad, Kamara ya acumula 127 encuentros defendiendo la elástica del primer equipo del Olympique de Marsella. Se trata de un jugador muy revalorizado en los últimos años y, según Transfermarkt, cuenta con un valor de mercado de 37 millones de euros.

Sin embargo, Boubacar Kamara llegaría gratis al AC Milan, a no ser que el Olympique de Marsella cambie la situación. El contrato que vincula a Kamara con el conjunto francés expira en junio de 2022, por lo que la perla francesa quedará libre el próximo verano.

-Hay varios equipos interesados

El AC Milan es uno de los interesados en hacerse con el fichaje de Boubacar Kamara debido a la posible salida de Frank Kessié. Sin embargo, el conjunto italiano no es el único que quiere cerrar dicha incorporación. Un jugador de tal calidad y valía, que encima llegaría gratis, es una gran oportunidad de mercado para cualquier club europeo de nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes