El fichaje que quiere cerrar el Betis cuanto antes

El Real Betis está buscando un central desesperadamente en el mercado invernal

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Jan 2017 | 23.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié sigue negociando la llegada de un central en el presente mercado invernal. La opción preferida en el club sevillano es Marc Muniesa, pero su precio de salida dificulta mucho la operación. Por ese motivo, se ha sondeado una 'Opción B', la cual parece también ser bastante complicada, ya que su club valora su salida en más de un millón de euros, cantidad que ha ofrecido el conjunto verdiblanco.

Esta sería la situación de Jaroslaw Jach, central de 22 años que está en la órbita del Real Betis. El presidente del Zaglebie Lubin afirmó en una entrevista con la Gazeta Wroclawka que el Betis está interesado en un jugador del club. Concretamente, habló de la situación de Jach, jugador que valora en más de un millón de euros, "porque sabemos lo mucho que vale como jugador y la proyección que tiene”.

El tiempo corre en contra del Betis, ya que medios holandeses han confirmado que el Feyenoord ha ofrecido dos millones de euros por el jugador. Dicha oferta obligaría al Betis a subir su oferta considerablemente para llegar a un acuerdo por Jach. No obstante, la decisión del jugador también será decisiva para tomar una decisión final, la cual no se hará esperar demasiado.